AULA INMERSIÓN IES CALDERÓN
GIJÓN-ASTURIAS

jueves, 17 de enero de 2019

VERBO TENER

 Tengo,  matematicas  el lunes a las 9 a10
 Tengo,  una amego el instituto se llama adrellam es muy bieno
 Tengo, hoy Matematicas a ls 1,45 y terminar a las 2.30
 Tengo,  una ojos negros
 Tengo,  en la casa 2 hermanos y 3 hermanas
 Tengo,  en instituto ed fesica y lengua y Ingles y Matematicas hay muchas cosas 
 Ayer alas noche tengo una paraguas tiene color azul y amarillo
tengo muchas cosas alas tarde
el sabado tengo una caja de zabatos neuvos 
mi tengo hermana es muy peqeña 


El tiene una pantalones verde
mi amego tiene novia ella se llama fatima
A El le gusta cantar mucho con ella 
El tiene muchas problemas con nuvia
ella es un chica es muy alta
ella le gusta ir a la playa todos dias
El martes, hay un chico niuevo es siria
ella tiene, pelo rojo ami me gusta color rojo 
El se llama Pepe tiene 17 años 



No hay comentarios:

Publicar un comentario