AULA INMERSIÓN IES CALDERÓN
GIJÓN-ASTURIAS

jueves, 6 de abril de 2017

el aula de inmersion

el aula de enmersion es muy chula megusta leer alli mucho ay alumnos de doce años otros de trece años otros de quince años asta el dieci ocho ay unos de marruecos otros de china otros de ucraña otros de senegal otros de brasil el profesor sellama javier entramo a laula de enmersion a las ocho y media salgamos a las doce y media

El aula de inmersion

1.-  aula de Español esta en el Calderon de la barca
2.- es muy guapa
3..  somos contentos con el profesor JAVIR
4..Somos 9 de otros paises dos compañiras 

MI AULA DE IMERSION

AULA DE IMERSION ES MUY GUAY  PARA MI Y HAY MUCHOS ALUMNOS DE OTROS PAISES Y ME GUSTA ESTA ALULA A. E .S  CALDERON DE LA BARCA Y MI TUTORA ES FLOR ENPEZAMOS A LAS 8 30 Y TERMINAMOS A LAS 14 30 

SOY YO

Hola,me llamo Florin soy de Rumania,tengo 13 anos, estudiu en el IES Dona Timena, estudio 1 de la esco, vivo en Gijon  

soy yo

Holaa,me llamo Gabriel.Soy de Rumania,tengo 16 años.Estudio en el IES Doña  Jimena.Estudio 4º de la ESO.Vivo en Gijon

sobre aula

 Todos nosotros estudiamos en el Calderón de la Barca . Estudiamos español con Javier . Somos 9 alumnos de otros países :Moha,Abderrahman y Abdou son de Marruecos , Koumba es de Senegal,Moris es de Nigeria , Florin y Gabriel son de Rumania,Sidi es de Sahara y yo Olga soy de Ucrania. Ahora podemos hablar con alguien y entendemos algo . Tenemos aquí amigos y andamos con ellos . Todos nosotros tenemos nuestra historia por qué y para qué estamos en España .Empezamos la clase a las 8:30 y terminamos 12:40.En la clase tenemos,gramática,cultura,ordenador,escritura,lectura... Cada viernes  tenemos examen . Me gusta estudiar y aprender algo de español . Gracias a todos quien me ayuda.

miércoles, 5 de abril de 2017

Hasta pronto ABDELHAMID


Hola Abdelhamid.   Gracias porque has trabajado mucho.  Espero que vuelvas al Aula de Inmersión a vernos.   Pide permiso un día  y vienes con Abdel.    Todos tus compañeros y compañeras te saludan.

lunes, 3 de abril de 2017

mi vida en Gijón

Hola,me llamo Olga soy de Ucrania tengo 14 años vine a España hace 3 meses . Ahora estoy aprendiendo español con Javier . Cada día me levanto a las 7:30 como y voy al instituto.Me gusta jugar al fútbol,al baloncesto y también  estudiar algo.Estudio en el Lopez y Vicuña.estudio 1 de la ESO . Me parece que cada día aprendo mucho y me falta muy poquito para hablar como todos . Agradezco a Javier.