AULA INMERSIÓN IES CALDERÓN
GIJÓN-ASTURIAS

viernes, 3 de mayo de 2019

Hasta pronto Taiga




Taiga, el alumno japonés, matriculado en el IES Montevil, y que vino a España para un intercambio de idiomas a través de una Asociación,  ha terminado hoy el Programa de Inmersión Lingüística.

Te damos la ENHORABUENA porque has hecho un trabajo EXTRAORDINARIO.

Ven un día a vernos y  feliz  regreso a Japón.









jueves, 2 de mayo de 2019

DÍAS DE LA SEMANA

Los días de la semana son:


LUNES

MARTES
MIERCOIES
JUEVES
VIENES                                              
SABADO
  DOMINGO




Mi último día

Mi último día


Me llamo Taiga.Soy Japonés.Tengo 17 años.Vivo en Gijón desde hace 8 meses.Me gusta:el fútbol,los vídeo juegos y las comidas españoles.Yo entré en el Aula de Inmersión en el enero.En el principio,estaba muy nervioso.Es que había muchos alumnos que yo no conozco.Había alumno de:Brasil,Marruecos,Rusia y Pakistan. Pero todos eran muy majos:por lo cual pude hablar mucho todo el mundo y teníamos buen amistad.
Mi profesor se llama Javier. Es de Extremadura. Siempre me trata muy amable y me ayudó mucho. 
Yo hice muchas cosas en esta aula.Por ejemplo:una presentación sobre cultura de España, vi varias películas, hablé con todo el mundo, cuidé una planta o una maceta u más. Todos fueron muy divertido y ahora sé más cosas que antes de venir.
Y también aprendí muchas cosas. Por ejemplo:El léxico, las gramáticas, las expresiones y más.
No creo que  aprendí solo español. Ahora yo tengo ganas de hablar y aprender español más que antes.Yo creo que hice muy buena experiencia para toda la cosa.Digo gracias a todos que pasaron conmigo. No lo olvidaré absolutamente. Muchísimas gracias.








martes, 30 de abril de 2019