AULA INMERSIÓN IES CALDERÓN
GIJÓN-ASTURIAS

miércoles, 8 de octubre de 2014

mi pais

HOLA, me llamo ABDELILAH, tengo 16 años,soy de  MARRUECOS , vivo en GIGON , mi instituto se llama (ROSARO DE ACUÑA),mi pais en MARRUECOS ,la capital de Mrruecos es RABAT, la bandera de Marruecos tienes dos colores rojo y verde, la comida de Marruecos Coscos y tagin, la monida de Marruecos dirham.

Mi pais

Mi pais esta Rumania la capital de Rumania es Bucaresti la bandera de Rumania tiene tres colores roho amarillo y azul la comida tradisional de Rumania es Sarmale mi cantantes favorito es Antonia la presedinte de Rumania es Basescu Rumania un pais muy bonito la moneda de Rumania es el Roni

Mi instituto

Hola me llamao Ana . Estudio 2º de ESO, estudio en el IES Jovellanos, mi instituto está  en  Gijon .  Hay cafeteria en la planta baja y patio, yo tengo mi aula  en latercera planta, hay muchas aulas, es grande, en  la clase hay muchas mesas, hay mucho sillas, hai muchos libros y pizarra. Hay profesores y profesoras. Hay muchos alumnos y alumnas.

MI PAIS

Bucarest 

Soy Alex de Rumania.
          Rumania es un pais muy bonito , tiene muchas ciudades y comunidades.
La capital de Rumania es Bucarest.El Presidente de Rumania se llama Traian Basescu.

           En Rumania hay : montaños , campos y fluvios.
La bandera de Rumania tiene tres colores: rojo , amarillo y azul.








Una cantante muy famosa de Rumania es Inna.

Como en España, tambien en Rumania, es una comida muy bonita que se llama : Sarmale.

La moneda de Rumania es el RON.
                El dia de Rumania es en 1 Diciembre.

Mi país

Constanza
Hola, me llamo Maria, tengo 13 años, soy rumana. Ahora vivo en Gijón pero mi país es Rumania. La capital de Rumania es Bucarest. La bandera de Rumania tiene tres colores: rojo, amarillo y azul.La comida tradicional es sarmale. En Rumania hay muchos cantantes, ejemplos: Inna, Puya, Delia etc.
La moneda de Rumania es RON. El presidente de Rumania se llama Traian Basescu.
Rumania es un país muy bonito! 

MI INSTITUTO ROSARIO DE ACUÑA

HOLA,me llamo ABDELILAH , mi instituto se llama (ROSARIO DE ACUÑA) en gijon , mi instituto tercera planta , hay secretaria y sala de profesores en la planta baja, y la biblotica y patio en la tercera planta,  el baño de checas esta en la segunda planta y de checos esta en la tercera planta.


Mi instituto

Hola, soy Maria, estudio 2º de la ESO, estudio en IES El Piles. Mi instituto es en Gijón, tiene 2 pisos, to tengo aula en primera planta. En planta baja hay cafeteria, hay biblioteca, el atras de escuela hay un patio grande, hay dirrectión. En primera planta hay muchas aulas también y en segunda planta. En patio hay Casa Blanca para niños pequeños. . En segunda planta hay departamento de música. 


El instituto El Piles es muy bonito!

MI INSTITUTO

Me llamo Alex , yo estudio en 4º ESO . Mi  I.E.S. se llama Fernandez Vallin. Esta en Gijon, en la calle Perez de Ayala .

Fernandez Vallin
Mi instituto tiene dos plantas. Hay patio, cafeteria y biblioteca en la planta baja.
Mi clase esta en la segunda planta.
 en Fernandez Vallin hay Dptos. de Fisica y Quimica , de Ingles y de Frances.
La Secretaria , La Sala de Profesores y la Direccion estan en el primer piso.En este Instituto no hay Aulas de Inmersion Linguistica.


¿TE GUSTA MI INSTITUTO?