AULA INMERSIÓN IES CALDERÓN
GIJÓN-ASTURIAS

miércoles, 22 de enero de 2014

Mi pais

Mi pais es Rumania , la bandera de rumania tiene tres colores : azul,amarillo y rojo. La capital de Rumania es Bucarest, es un ciudad muy guapa .  El  Presidente de Rumania se llama Taian Basescu. En Rumania hay muchos cantantes buenos.Un boxeador  muy bueno es Lucian Bute .

mi pais

Mi pais es Armenia, la bandera tiene tres colores rojo, azul y amarillo. El presidente se llama Serj Sargsyan.La capital de Armenia se llama Yerevan. Nosotros tenemos muchas historias, monumentos, buenos coches, iglesias.La moneda de Armenia es dram.

mi compañero Delian

Hola, se llama Delian,  es rumano ,  tiene 14 años,  estudia en el calderon, estudia 3º de eso.  Le gusta el futbol. 





Mi amigo

Mi amigo se llama Kennedy, tiene quince años le futbol, es de Brsil, tiene un hermano se llama David el tambien mi amigo. no le gusta balonmano,el tiene novia se llama Pamaella. Estudia en IES LOPEZ VICUÑA,habla es Portuges 

mi companiro jabir

hola,   el se llama jabir es mi mejor  amigo,  jabir es de marruecos,  vive en gijon, tiene quince años, estudia en 4 de la eso  en instituto  jovellanos. a  jabir le gusta las bromas  mucho. 

Mi amigo Vahan

Hola, se llama Vahan es armenio , tiene 13 años . Es un poco alto , el estudia en secundo de la eso , no tiene hermanos .Es un amigo bueno , el vive en Gijon. Es moreno le gusta balonssesto,musica countriy,conduce coches.

mi amigo salah

 se llama salah,  el tiene 16 años, le gusta el futbol mucho, el vive en Gijon.  Mi amigo es marroqui. le gusta la musica  rap. El estudia en el Ies Jovellanos.