AULA INMERSIÓN IES CALDERÓN
GIJÓN-ASTURIAS

jueves, 4 de febrero de 2016


foto artística

Estas son mis fotos.


Funnywow

Soufiane guapo

Soufiane guapa

Foto artística

<(@ ̄︶ ̄@)>(# ̄▽ ̄#)
♂( ̄▽ ̄)/
b( ̄▽ ̄)d(╯‵□′)╯︵┴─┴    ╮(╯◇╰)╭ ╭∩╮( ̄▽ ̄)╭∩╮    

Foto artistica

 ♥♥♥
 ☺☺☺
♥♥♥

yo escribo palabras

LA SILLA 
LA CLASE
UN ALUMNO
LA PROFESORA
EL MAPA 
LA BANDERA 
 UN TAJALAPIZ
UNA  CASA 
LA  PLAYA
LA  CAPITAL
UNA PERRO
LA  COMIDA
UNO GLOBO
UN  BOL LAVO
UN  LA  BIS
MULLO LLUVIA
UNO COCINA
EL LAMPARA
UNO  BANCO UNO  PISARA
EL BOMERO  EL  POLISIA 

miércoles, 3 de febrero de 2016

Hola Me llamo Mouhamed. soy de Senegal. la capital de Senegal es Dakar. Mi cuidad es muy grande y guapa. Tiene plaza, tiene el mar, tiene muchos personas, tiene la playa, es muy grande, tiene dos monumentos.

profesiones

   

 YO  SOY  PROFESORA,  ELLAS SON PROFESORAS,   YO  SOY  ACTRIZ,  ELLAS SON    CONTABLES,    YO  SOY  MECANICO,    TU  ERES  PERIODISTA,   USTED  ES DETECTIVE ,  TU ERES  PRESDENTISTA 

                                                                              









RABAT

 
hola, me llamo Soufiane. la capital  de Marruecos es de Rabat. Me gusta  Rabat.
 Tiene parques,  tiene  playa,
me gusta la capital de Marruecos.
Me gusta las chicas de Rabat. Me gusta las fiestas de Rabat.  Me gusta la comida de Rabat.
Es grande Rabat.

AHORA  VIVO EN GIJON 
me gusta Gijón

Zhejiang

Me llamo Jiaxin tener 16 años soy chino .
Mi ciudad se llamo Zhejiang es grande.
La Zhejiang tener un paraíso submarino son mas grant. 

La paraíso submarino tener tres pisos.
La primero pisos tener Biota de agua dulce, mamíferos marinos representaciones teatrales, túnel, teatro marina. 
Mundial bajo el agua se divide en tres edificio principal, de 
Resultado de imagen de 杭州海底世界第一楼图片 Resultado de imagen de 杭州海底世界第一楼图片
pudo encontrar peces piedra;
Resultado de imagen de 杭州海底世界第er楼图片 Resultado de imagen de 杭州海底世界第er楼图片
T.
Resultado de imagen de 杭州海底世界第san楼图片 Resultado de imagen de 杭州海底世界第san楼图片

Lviv

La ciudad de Lviv, en el oeste de Ucrania es quizá el mejor ejemplo de las acusadas diferencias entre las principales urbes del país. Caminando por sus calles antiguas, uno tiene la sensación de estar en un enclave histórico y popular de Europa Occidental. Aquí a nadie le sorprende que Lviv se conozca, a menudo, como la “Pequeña París del Este.
Muchos de sus monumentos y edificios antiguos datan del siglo XIII, y reflejan varios estilos y períodos europeos. Lviv sobrevivió a los conflictos del pasado y se dice que la mitad de los monumentos arquitectónicos de Ucrania se encuentran aquí.
Con sus más de 700.000 habitantes, está considerada uno de los principales núcleos culturales del país.

Yo creo que Lviv puede ser capital de Ucrania.



Cafeterias en Montevideo.


Montevideo es la ciudad de los cafés. Allí no se pregunta: "¿donde vivis?", sino:"?En que café parás?". Casi no hay cafés en los barrios de los ricos, pero en el centro , en la ciudad vieja y en los barrios pobres y de clase media, he  contado hasta siete cafés en un solo cruce de esquinas. Refugio de solitarios y lugar de encuentro,espacio cómplice de comunicación para las confidencias de las parejas o para el estrépito de las "barras" de los vecinos, los  compañeros de trabajo o los hinchas de fútbol, el café es también el tradicional escenario de las "peñas" de los artistas y los políticos.

Montevideo

Montevideo.la capital de Uruguay. ha sido elegida tambjen capital  administarativa del mercosur. tiene casi1.5 millones de habitantes aproximadamenta la mitad de le poblacion del pais. muchos de ellos son descendientes de inmigrantes itali anos y espnoles 

En esa ciudad industrial comrcial turisticay administrativa destacan sus industrias de la carne las mas tradicionales y que siguen teniendo una gran importancia  economica su puerto es el primero de uruguay. en el se hacen la mayor parte de las operaciones de importacion y exportacion 

Es una ciudad muy vita tieneuna variadea cultural y mucha vido noctura alli tambien se puede disfru tranquilidad ,esta abierta al hay muchas casas bajas y una hecatareas de plazasy parques

Montevideo

Montevideo, la capital de urguay. ha sido elegida tambien capital administrativa del mercosur. tiene casi 1.5 milliones de abitantes. exproximadentela mitad de la poblacion del pais. muchos de ellosson desceendientes de inmigrantes alianos y españoles


En esa cuidad industrial comercial. turistica y administrativa destacan sus industrias de la carne. las mas tradicionaleas y que siguen teniendo uno gran inportancia economica exportnacia su puerto es el primero de urguay. en el se hacen la mayor parte de las operaciones de inportancia y exportacion.



Es una cuidad muy vite tiene una variada cultural y mucha vida nocturro alli tambien se ouede disfruta tranquilidad.esta abierta al hay muchas casas bajas y unas hectareas de plazas y parque.
 

America Latina



Resultado de imagen de cafes montevideo
Montevideo es la ciudad de los café. Allí no se pregunta:"¿dónde vivís?", sino:"¿ En qué café paras ?".

Resultado de imagen de cafes montevideo Casi no hay cafés en los barrios de los ricos, pero en el centro,en la ciudad vieja y en los barrios pobres y de clase media, he contado hasta siete cafés en un solo cruce de esquinas. 

Resultado de imagen de cafe Resultado de imagen de cafe

Resultado de imagen de cafes montevideo
Resultado de imagen de cafes montevideo
Resultado de imagen de cafes montevideoRefugio de solitarios y lugar de encuentro, espacio cómplice de comunicación para las confidencias de las parejas o para el estrépito de las "barras" de los vecinos, los compañeros de trabajo o los hinchas de fútbol, el café es también el tradicional escenario de las "peñas" de los artistas y los políticos.
Resultado de imagen de cafes montevideo

Resultado de imagen de cafes montevideo