AULA INMERSIÓN IES CALDERÓN
GIJÓN-ASTURIAS

viernes, 11 de mayo de 2012

Hola,todos.....


Hola,todos,soy Wanying......
Tengo una pregunta para Javi:la ultima actividad de todos. ¿Que dia es? Yuri dice que tambien quiere venir,pregunta me que dia.....Javi,¿Que dia es?

Amigos,¿Que tal estaís,bien?

jueves, 10 de mayo de 2012

que me gustaría


Me gustaría hacer surf, es de lunes a viernes,este curso vale 59 euros.Quedamos en la playa de San Lorenzo,en la escalera 8.Y también me gustaría hacer Raid aventura.Es el sábado 14 de julio.Esta actividad vale 35 euros.Me gusta también hacer paseos subacuáticos, porque el mar es muy bonito y también naturaleza bonita.Es en julio/jueves de 16:45 a 18:30 horas.Vale 5 euros y es en la playa de Poniente.

Mi instituto

Mi nombre es Marian, me gusta el futbol.  Tengo13 años. Voy al instituto Fernando  Vallin. En mi instituto hay biblioteca y sala de nuevas tecnologías. El instituto tiene una cafetería pequeña pero no tiene comedor. El patio es grande y hay  una cancha de baloncesto. El gimnasio es pequeño, está viejo. En Dirección está el director. Y en Jefatura de Estudios está el jefe de estudios.                                                                                       

En verano

En verano me gustaría patina. 
Lugar: tengo que ir al complejo deportivo el Llano Contrueces. 
Días:del  2 al 27  de julio.  Lunes, martes e miércoles y viernes .
Horario: de 12:00  a 13:00 
Pagar: 16.60 euros 

Yo iré bailar Hip Hop,  me gusta bailar  e todos los días iré a playas con mis amigos e a noche iré a muchos lugar e ayudare mi madre en su trabajo. 


visitar Gijon

E l jueves nosotros fuimos a la plasa de Parchís y alli estaban Javi y Wanying depues caminamos por la playa,visitamos el Elogio del Horizonte y escuchamos el sonido.nos visitamos la oficina de información juvenil,fuimos a la biblioteca vimos muchas cosas y cómo funciona la biblioteca después fuimos a comer en un cafetería comimos churros con chocolate y Javie bebí certeza  y a lado  de la cafetería hay un Mercado y nos visitamos el Mercado y vimos muchas cosas como frutería,pescado,etc y al final nos separamos.

En Gijón




En jueves pasado mis compañeros estuvieron pro Gijón,  fueron a la playa, Elogio del Horizonte, en la biblioteca  e fueran la oficina de información para jóvenes , es un sitio donde se utiliza los patines y bicicletas , fueran en una cafetería comer churros con chocolate e Javi bebió una cerveza con pinchos,e también estuvieran, en una floristería , playa. Olya, lucie e Wanying  estuvieron sobre un cañón muy gran. Wanying estaba muy guapa.         


Dice por Wanying:
Gracias,Luana,a ti tambien es muy guapa!!!            

Bibloteca Jovellanos

Quedamos en la parque parchis.Fuimos en la playa San Lorenzo,vimos los monumentos ahi hay un monumento se llama elojio de horiconte. Luego fuimos bibloteca Jovellanos ahi hay muchos libros, DVD,peliculas,musicas  etc... .Habia libros biejos .Luego fuimos una cafeteria Maika alli comimos chocolate con churros.Entramos en el mercado no compramos nada pero vimos florestería,carnicería,pezcadería etc... .Y finalmente fuimos a casa.

lunes, 7 de mayo de 2012

Mesaje para Olya.

Lo siento,Olya,hoy lunes yo no puedo venir BIBLIOTECA DE JOVELLANOS,hoy tiene cosa rara de mi casa,lo siento mucho.

                                                                                      Por Wanying.

Olya

                                 El   viernes...


1.Primero nosotros qedamos en parque de Parchis.
2.Luego fuimos en la playa San Lorenzo.
3.Ahi vimos hombres que esavan pescando.
4.Luego fuimos un parque y yo juge con un perro.
5.Vimos squet parque y fuimos a la biblioteca Jovellanos.
6.Ahi vimos muchos libro y un libro muy antigua.
7.Luego fuimos a una ofisina cogimos actividades.
8. en el final fuimos a un cafeteria.
9.Ahi comimos churos con chocolate.