AULA INMERSIÓN IES CALDERÓN
GIJÓN-ASTURIAS

viernes, 17 de enero de 2014

el instituto Calderon

Mi instituto se llama Calderon de la barca.El director se llama Gayol.Hay tres jefes estudios se llaman Isabel,Luis y Juan.El instituto hay muchos alumnos etranjeros. El aula español esta en la 4ªcuarta planta.Mi profesor se llama Javi.Mi tutora se llama Garmel es tambien mi profesora de frances.El instituto tiene un cafeteria  y una biblioteca abajo del instituto.Hay tambien muchas asignaturas.




.

jueves, 16 de enero de 2014

El aula de español

Soy Sitapha
Hola .mi llamo Sitapha.soy de Senegal.Vvivo en  GIJON .Estudio 4B de la eso en IES Calderon de la barca.Tengo 17años.Me gusta mucho estudiar  para saber otras cosas. El aula de inmersion esta  en la 4ª  cuarta planta. Mi profesor se llama Javi.El aula tienen 8alumnos. Yo soy de Senegal,Vahan es de Armenia,Kenedy es de Brasil,Delian es de Rumania,Luca es de Hungria y tambien hay dos alumnos nuevos son de Marruecos se llaman Jabir y Salah.Mi instituto tienen muchos alumnos inmigrantes vienen otros paises.

miércoles, 15 de enero de 2014

MI INSTITUTO

Mi instituto se llama Calderon de la Barca,estudio 2 de la eso tengo muchas asignaturas.Mi tutora se llama Amaya,Amaya es la profesora dmi compañero.Me gusta educacion fisica y no m e gusta matematicas. e musíca, somos 14 alumnos en la clase.Pablo es mi compañero de clase.

Mi Instituto

Mi instituto se llama Calderon De La Barca aqui son mucho alumnos,estudio tercero de la eso,tengo mucho asignaturas. Mi tutora es la profesora de biologia.Somos cuanto 15 alumnos en la clase .Mis amigos se  llaman Dani y Borha. Me gusta informatiaca y no me gusta matematica . 

soy yo

hola me llamo jabir soy marroquí. tengo 15 años .estudio  4 de  eso.  estudio  en el  IES Jovellanos vivo en Gijon 

aula de inmersion

Hola soy Kenedy yo voy  al aula de inmersion. la clase de español tiene 6 alumnos: tiene uno de Armenia  dos de  Marruecos, uno de Senegal y uno de Rumania . Mi profesor se llama Javi.

Soy Salah

hola me llamo salah tengo dieciseis años  soy de maruecos estudio en el  jovellanos  estudio 4 de eso vivo en gijon.  

aula de imersion

Hola me llamo Vahan soy de Armenia tengo trece años estudio en Calderon de la Barca. me gusta muchas cosas somos seis alumnus todos chicos: hay alumnos de Rumania, Senegal,de Brasil y Maruecos.El profesor de español se llama Javi,tenemos nuevo alumnos se llaman Salah y Jabir tienen quince años.nosotros empezamos desde 8:30 hasta 12:40, y tenemos un recreo a las 11:15 hasta 11:45.

Aula De Inmersion

Hola me llamo Delian soy de Rumania , tengo catorse años, estudio en Calderon De La  Barca somos seis alumnos se llama Kennedy (Brasil),Vahan (Armenio) y dos alumnos nuevos se llama Salah(Maroquin) y Jabir(Maroquin) soy hermanos,nosotros empezamos desde 8:30 hasta a 12:40 y tenemos el recreo a las 11:15 hasta 11:45 y profesor de Español se llama Javii.