AULA INMERSIÓN IES CALDERÓN
GIJÓN-ASTURIAS

miércoles, 30 de octubre de 2013

aula de español

Hola mi llamo Sitapha . tengo 17 años. Mi frofesor se llama Javier. En clases tenemos muchos cosas: boligrafo lapiz mochila mapa sacapuntas goma libreta.Mi compañero son 6chicos y 4 chicas David thais y Hayla son brasileño.Florin y Ionut son rumano abbey y Josaya son americano Mehdi es maroqui luca es hungria y yo soy senegales.Mi instituto se llama i e s calderon de la barca.mi aula español esta en la 4planta.me gusta  los deportes.

Aula de español

el Instituto es la cuarto piso.
tengo 14 años
Pregna y yo Florin
Somos 9 alumnos.
Estudio en IES Calderon de la Barca.
David,Hayla,y Thais son de brasil.
Sitapha es senegales.
Medhi es de maruecos.
yo y Ionut somon rumano.
La clase empiensa la 8:30.
Pregna se marcho en congo
David joega a un evhipo de futbolista.
en la clase tenemos 3 ordenadores.
Instituto se llama calderon de la barca
tenemos 2 profesores en clase se llaman Luca cual es profesora de aleman i estudia con nosotros español.
i el profe que se llama Javi profe que ne aiuda a prender...

Aula de español

Tengo 13 años. Mi aula de inmersión está en IES Calderón de la Barca. La aula de español empieza a las 8:30. La clase de español está en lo cuarto piso.Somos 10 alumnos. Mi profesor se llama Javier. Hay 3 brasileños, 2 americanos y 2 rumanos en la clase. Mis compañeros se llaman Sitapha, Mehdi, David, Thais, Florin, Abbey, Joseah ,Luca y Ionut. Tengo recreo a las 11:15. En la clase tenemos mapas, ordenadores, sillas , mesas, pelota, bolígrafos e outros. Las nacionalidades que hay en la clase son brasileños ,americanos, senegales, rumano, marroquí, español e húngara. Josiah e Abbey son hermanos. Todos los viernes tenemos examen e vemos películas en la clase. Mi instituto se llama Mata Jove, y tengo aula de matemáticas, mùsica, tecnología ,ciencias naturales , ciencias sociales e outros.

el aula de español

A aula de inmercion esta el la cuarta planta de lo IES calderón de la barca en la clase hay cuatro chicas:Hayla,Thais, Abby, Luca, y somos seis chicos: Medhi, Florin, Iont, Sitapha, Josiah y yo Hayla y Thais son hermanas y son brasileñas.Josiah y Abby son hermanos y son Americanos en la aula de inmercion tenemos muchas nacionalidad: Brasileños, Senegales  Americanos, Rumanos , Maroquin y Húngara. Luca da  aula de alemán  pero aprende el español con nosotros y somo nueve alunos y el profe se llama:Javi en la clase tenemos muchas cosa : Boligrafo, Mapa, Mesa ... y dos ratones:Pepa y Pepe y me gusta patinar por la tarde 

Aula de español

  En la clase hay premios todos los viernes. Nuestra clase es en Calderón de la Barca. Tenemos cuatro ordenadores en la clase. Todos los viernes vemos películas. En la clase hay tres brasileños. Tenemos dos americanos en la clase. Florin y Ionut son rumanos. En clase tenemos dos mapas. Tenemos diez alumnos en la clase y un profesor. A las ocho y quince tenemos recreo. Tenemos clase en la cuarta planta. Todos los miércoles y jueves vamos al ordenadores. Ayer hicimos un juego llamado Burro. Luca es de Hungría y es profesora de alemán. Nuestro profesor se llama Javier.