AULA INMERSIÓN IES CALDERÓN
GIJÓN-ASTURIAS

miércoles, 30 de octubre de 2013

Aula de español

Tengo 13 años. Mi aula de inmersión está en IES Calderón de la Barca. La aula de español empieza a las 8:30. La clase de español está en lo cuarto piso.Somos 10 alumnos. Mi profesor se llama Javier. Hay 3 brasileños, 2 americanos y 2 rumanos en la clase. Mis compañeros se llaman Sitapha, Mehdi, David, Thais, Florin, Abbey, Joseah ,Luca y Ionut. Tengo recreo a las 11:15. En la clase tenemos mapas, ordenadores, sillas , mesas, pelota, bolígrafos e outros. Las nacionalidades que hay en la clase son brasileños ,americanos, senegales, rumano, marroquí, español e húngara. Josiah e Abbey son hermanos. Todos los viernes tenemos examen e vemos películas en la clase. Mi instituto se llama Mata Jove, y tengo aula de matemáticas, mùsica, tecnología ,ciencias naturales , ciencias sociales e outros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario