AULA INMERSIÓN IES CALDERÓN
GIJÓN-ASTURIAS

miércoles, 20 de noviembre de 2013

soy VAHAN

hola me llamo VAHAN soy de  ARMENIA . Tengo trece años Estudio en calderon Vivo en Gijon .
Hola yo soy Kennedy . soy de Brasil. Soy brasileño. tengo 15 años . Estudio 4º de ESO. Estudio en el IES lopez y vicuña . Yo vivo en Gijon.

mi pais


 
Hola.Mi llamo Sitapha.Soy de Senegal.      Voy hablar sobre de mi pais.Mi paisse,se llama Senega.Yo vivo en DAKAR es la capital de mi pais.hablan frances y wolof.La bandera de mi pais tiene 3 colores:Verde,amarillo rojo y en estrella vierde.Mi pais a muchos de monimientos.Mi president se llama Macki sall tiene 56 años.Mi cantante favorito se llama Didier awadi tiene 35 años.La monera de mi pais se llama Franc cfa.

MI Pais

Voy hablar sobre de mi pais : amy me gusta rumania porqe quando quiero dar un paseo en naturalesa lo puedo dar.......
mas me gusta la musica de rumania : (hip hap) (rap) y otra musica que aqui no lo ai (manele)...
Que me gusta mucho en rumania son lo careteras cuando le cruzas que no hai tantos semafores ...
Como se save en rumania se habla rumano.
 CG R A C I A S = M U L T U M E S

mi pais

Hola. Me llamo Abbey. Soy de Oregon en los Estados Unidos. Tengo doce años. La capital de los Estados Unidos es Washington D.C. La comida de los Estados Unidos es todo differente, pero es famoso para hamburgesas, patatas de frita, y mas. Los Estados Unidos tienen cincuenta estados. La bandera de los Estados Unidos tienen cincuenta estrellas y trece royas. Los colores de la bandera de los Estados Unidos tiene rojo, azul y blanco.

Mi país

Me llamo Thais, soy brasileña y voy hablar de mi país. Mi país es Brasil, su capital es Brasília. En Brasil, vivía en Goiás, donde está Brasília. En Rio De Janeiro tiene un monumento muy famoso en todo Brasil, se llama Cristo Redentor. Su bandera tiene tres colores: verde, amarillo y azul. Tiene 5 región. Hay tres comidas que todos comen en Brasil: feijoada, päo de queijo y pamonha, son comidas típicas de Brasil. Capoeira es una danza, o una lucha, que pocos hacen. Roberto Carlos es un cantante de Brasil, muy conocido en varios países. Pelé es el rey del fútbol, es brasileño, cuando joven jugó mucho fútbol, pero hoy él tiene 73 años. Todavía es considerado el mejor jugador del mundo. Brasil está en el Sur de América. Su moneda se llama centavos y dinero se llama real.

Mí país

Me llamo Hayla y soy de Brasil. Voy hablar de mi país ,que es Brasil. La capital de Brasil es Brasilia. La presidenta del Brasil es Dilma Rousseff. La bandera de Brasil tiene tres colores: verde , amarillo, azul y unas estrellas blancas. Una fiesta muy conocida en Brasil es el carnaval, donde personas hacen desfiles en las calles. Las ciudades más grandes de mi país son Sao Paulo y Rio de Janeiro. En Rio de Janeiro hay un monumento muy famoso llamado Cristo redentor. Las comidas tipicas de Brasil son feijoada, pan de queso, pamonha .... Mi ciudad es Goiania- Goias. Unos cantantes muy famosos en Brasil son Charlie Brown Jr., Gustavo lima .. etc!