AULA INMERSIÓN IES CALDERÓN
GIJÓN-ASTURIAS

martes, 15 de enero de 2019

Ultimo dia en el aula .

Hola soy Damile tengo 14 años, hoy es mi ultimo dia en el aula de inmersion  estuve 3 meses en la clase de español y conocí muchas personas nuevas ,en mi clase hay muchas personas legales .
Yo aprendi muchas cosas con el profesor de español y a mi me encanta la clase de español , pero no puedo quedar mas en la clase de español por que son so 3 meses .Ahora yo voy para mi instituto que se llama  IES Lopéz y Vicuña yo estoy muy mejor para hablar el español pero hay cosas que yo no se hablar muy bien pero creo que poco a poco voy mejorando .
En la clase tiene 7 chicos y 3 chica la clase de español esta en IES Calderón de la Barca .Yo empecé la clase de español en octubre yo termine en enero . En la clase estudiamos muchas asignaturas :Lengua , Matemáticas ,Gegrafia y etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario