AULA INMERSIÓN IES CALDERÓN
GIJÓN-ASTURIAS

jueves, 17 de enero de 2019

Verbo Tener

                                                                Tengo

1: Tengo casi 17 años


2: Tengo pelo corto


3: Tengo calor


4: El lunes tengo matemáticas a primera hora


5: Tengo matemáticas todos los semanas 


6: El miércoles tengo Lengua a tercera hora


7: Tengo un profesor, se llama Javier


8: Tengo un amigo, se llama Vadim 


9: Tengo una madre y un padre


10: El viernes tengo educación Fisica a primera hora
                                     
                                        EL/ELLA
                                TIENE
1: El tiene un perro


2: El tiene 16 años


3: Ella tiene `pelo largo


4:  El tiene dos hermanos 


5: El tiene matemáticas el jueves a cuarta hora


6: Ella tiene una silla


7: Ella tiene  tres casas 


8: El tiene azules rojos


9: El tiene un caballo


10: Ella tiene
dos perros

















No hay comentarios:

Publicar un comentario