AULA INMERSIÓN IES CALDERÓN
GIJÓN-ASTURIAS

martes, 15 de enero de 2019

¿QUÉ HACÍA YO EN BRASIL?




Cuando yo vivía en Brasil yo tenia muchas amigas ,saliamos para fiestas los finaís de semanas ,  mis mejores amigas se llaman Clara,Jaqueline ,Maria Fernanda y Anna Julía yo tenia muchas amigas pero las que mas me gustava era ellas ,también siempre tive muchos amigos hombres me caia mejor que las mujeres , en lunes ,martes ,miércoles , juevens y viernes yo ia al colegio pero en el sabádo y domingo yo iba  a   las discotecas con mis amigos y mis amigas nos divertiamos     mucho, cuando llegaba las vacaciones. Luego iba a casa de mi padre para ver a mis
hermanos me encanta mis hermanos y mi abuela y luego mi casa que era en otra ciudad y luego volvía a mi casa   a ver a mis amgios
para contar cómo fueron  las vacaciones. También salíamos a   tomar un helado juntas, a veces íbamos al club con los amigos y nos divertiamos mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario