AULA INMERSIÓN IES CALDERÓN
GIJÓN-ASTURIAS

martes, 15 de enero de 2019

Último día en el aula

Hola , soy Leticia  tengo 13 años , soy de Brasil,  hoy  mi hemana y yo salimos del aula de inmersion lingüistica.
Llegué en octubre  hace 03 meses. 
en el aula de Español esta en el Calderón de la Barca. 
en la aula de Español tiene 09 alumnos, 03chicas y 06 chicos
ahora vira una chica nueva es de Brasil. se llama Isabela  ella vai al IES lopez vicuña , mi hermana y yo tanbien vamos al lopez y vicuña.
Yo aprendi muchas cosas en la aula de español . 
ahora yo entendo mucho entes no entendia casi nada y no hablava casi nada.  
tanbien  conosi  chicos de muchos paises como de : Senegal ,Marruecos ,Russia, China, Pakistán y Brasil...
 Bueno a mi me gusta mucho la aula de inmersion lingüstica
                                         
adios 
      muchas gracias                  Ass: Leticia Esther 
            profesor :javi

No hay comentarios:

Publicar un comentario