AULA INMERSIÓN IES CALDERÓN
GIJÓN-ASTURIAS

martes, 15 de enero de 2019

El aula de Español

Hola, me llamo Mohamed, soy de Marruecos, tengo 17 años, me gusta al futbol, ahora hablamos en mi clase de Español, se llama, Aula Inmersion linguistica, esta en colegio, se llama, Calderon de la barca, en mi clase, de español, hay dos alumnas, y seis alumnos, dos alumnas son dos hermanas, son de Brasil, se llaman, Leticia y Damile, y otro chico se llama,  Gabriel tambien de Brasil, y hay dos chicos son de Rusia, se llaman, Vadim y Artem, y un chico es de Senegal se llama Galass, y hay un chico tambien de Marruecos, se llama Mouad, y luego viene otra chica tambien de Brasil, yo estudio en mi instituto, se llama Fernandez Valiin, en mi instituto, hay Lengua y Matematicas  y Ingles y  Latin y Geologia y Biologia, yo estudio en mi clase de Español alas 12:40 y voy a enstituto se llama Fernandez Vallin y estudio tambien a las 2;15 y luego voy a casa, en aula de Español aprendemos muchas cosas como lengua y también  juegos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario