AULA INMERSIÓN IES CALDERÓN
GIJÓN-ASTURIAS

lunes, 23 de abril de 2012

Mi País Gabon

-Hola me llamo Lucie yo voy a hablado de mi país se llama Gabón.
2-Mi país se llama Gabón esta en la costa oesta  de África.
3-En paisaje.LA playa de mi país es muy guapa me gusta mucho el paisaje de mi país.
4-La capital de mi país se llama Libreville es muy guapa y me encanta mucho.
5-Equipo de fotbol de mi país se llama los panteras y los mayos son amarillo y azúl.
6-El dinero de mi país se llama Franco.
7-Yo voy a os presento el cultura de mi país no se como se llama.
8-Los colores de la bandera de mi país son verde amarillo y azúl
9-Música me gusta mucho la música de mi país y me gusta también otros música
10-La comida de mi país son muy rica y muy buena.
11-El presidente de Gabón se llama Ali Bongo
12-En Francés mucho gracia se dice mercie beaucoup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario