AULA INMERSIÓN IES CALDERÓN
GIJÓN-ASTURIAS

miércoles, 25 de abril de 2012

MENSAJE PARA WANYING

Hola, Wanying....  el  Jueves  3 de mayo vamos a ir al Centro de la ciudad de Gijón. Quedaremos en la Plaza del Parchís...Iremos a conocer la Biblioteca...y aprenderemos el proceso del libro desde que se pide hasta que se pone  en la estantería de la Biblioteca. A eso se le llama Catalogación de un libro. Si quieres venir, pide permiso a  Marisa y también a tu familia...Debes firmar un papel o permiso de tu tutora y tu familia donde diga que WANYING SÍ PUEDE VENIR.  
Hemos quedado el  3 de mayo JUEVES  a las  8.30 en la plaza del Parchis. Aquí puedes ver una foto de la Plaza del Parchís.



DICE POR WANYING:
HOLA,JAVI.... GRACIAS,JAVI.MAÑANA YO VOY DISELO CON MARISA,YO SEGURO QUE VENGO,ESPERA ME...


TENGO UNA PREGUNTA:¿ES AQUÍ?


Sí, Wanying  en  la plaza del Parchís...hay bancos de piedras y plantas...

POR WANYING:
GRACIAS JAVI HOY MARISA NO ESTAS.LUNES YO VOY DISELO CON MARISA,YO SEGURO SEGURO SEGURO VENGO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario