AULA INMERSIÓN IES CALDERÓN
GIJÓN-ASTURIAS

lunes, 23 de abril de 2012

España

1.Hola me llamo Gago, estudio instituto Jovellanos, tengo 14 años soy de Armenia.Voy hablar sobre de España.
2. Es mapa de España ,
3.Esta es bandera de españa ,tiene colores rojo amarillo rojo y tiene un escudo.
4.Te presento bandera de Asturias.
5.Me gusta comidas y bebidas españolas pero aqui no hay   por ejemplo (FABADA,GAZPACHO )y menos "SIDRA".
6.Esto es monumentos de españa ,me gusta Alhambra,es Alhambra de Galisia.
7.Visitar iglesias de Gijon se llaman San Jose,San Pedro.
Soy Gago
8.Esta fiesta nacional se llaman los toros,y esta plaza de toro.
9.Vamos a ver Familia de españa,estan comiendo ensalada un bollo de pan y patatas fritas.
10.Estos son cantantes de España aqui hay diferentes tipos de cantantes ellos llaman Bumburi, Antonio Flores y Enrique Iglesias.No me gusta cantante ultimo.
11.Esta es la divisa o moneda española.
12.Cultura española hay un tipo bayla muy famosa se llama Flamenco.
13.Me gusta mucho futbol y megusta mucho club de Barcelona.Equipo nacional España es muy fuerte.
14.Hay peliculas españolas buenas.
15.Estos son mis  compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario