AULA INMERSIÓN IES CALDERÓN
GIJÓN-ASTURIAS

lunes, 23 de abril de 2012

Brasil

1) ¡Hola! Me llamo Luana,tengo 15 años, estudio en Jovellanos, voy a hablar sobre mi país Brasil 
2) Bandera de mi país es del color azul, amarillo, verde e blanco. 
3) En mi país tiene mucho jugadores de fútbol esta es una equipo de fútbol.
4) Lula es el ex-presidente de Brasil e Dilma es la actual presidente de Brasil.
5) Es son algunas comidas tipica . tiene una comida que es na pasta de maiz con queso, que me encanta mucho.
6) Las moneda de mi país está cambiando, de billetes , se llama Real.
7) Las playas de mi país son muy guapas.
8) Las aves son de muchos colores, negro, rojo, verde, azul, amarillo y naraja.
9) Una fiesta muy guapa es la Pascua que en mi país se regala chocolate.
10) En mi país tiene mucho animales  bonitos . 
11) Gustavo Lima, Jorge y Mateus son algunos cantantes de mi país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario