AULA INMERSIÓN IES CALDERÓN
GIJÓN-ASTURIAS

martes, 9 de enero de 2018

Mi ultima semana en la aula de inmersión

 La primera vez cuando yo vino en la Aula de inmersión fue muy muy feliz. A mi personal y no solo a mi y a mis compañeros no queremos marchar desde esta aula magnifica y de persona que ne aprendio español rapido,es un profesor de nota un milion y no quiero marchar de esta aula. Aqui tengo muy buenos amigos,Daniil, Toni ,Mark ,Achraf ,Mohamed,Abdenor y otros. En la clase hicimos juegos,hablamos de gramatica,vocabulario y otros actividades. Yo creo que en 3 meses yo aprendio algunas nuevas cosas. Muchas gracias por todo profe Javier y si no sabes para mi eres el mejor profe que tenia yo en mi vida.Nosotros fuimos en el mercado del sur,en la Biblioteca de Información Juvenil,fuimos en la cafetería y comimos chocolate con churro. Fue muy bueno chocolate con churro. El día 22 de noviembre fue con mi profe y con mis compañeros Mark,Liza,Achraf y Daniil en el cine. Vimos la película Zombillenium. Fue una película muy buena y fue la ganadora de Festival Internacional de Gijón. En la clase vimos muchas películas como,Titanic, Forrest Gump, Alien y otras películas.Muchas gracias por todo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario