AULA INMERSIÓN IES CALDERÓN
GIJÓN-ASTURIAS

miércoles, 10 de enero de 2018

Mi ultima semana en inmersión

Cuando yo vine el 27 septiembre en el aula inmersión , yo fui el primero estudiante en nuestra clase.Mi profesor de español  se llamaba Javier. Cada día había cinco preguntas sobre lengua española.  En la clase nosotros aprendimos la gramatica , jugamos en muchas juegos: parchís, dados, bingo, chino. Fuimos a una cafeteria con el profesor y comimos churros con chocolate . También  fuimos a ver una película, se llama Zombillenium, en el Festival Internacional de Cine de Gijón. Me ha gustado esta película . También vimos más películas en el aula. Ahora todos mis campañeros son mis amigos. Nuestro profe es muy buen profesor, cada día hablemos con el ,  conocimos muchas, nuevas cosas.En este tiempo , cuando nosotros aprendimos la lengua en el aula inmersión de Gijón , fue muy bueno para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario