AULA INMERSIÓN IES CALDERÓN
GIJÓN-ASTURIAS

miércoles, 10 de enero de 2018

Mi última semana en el Aula de español

Yo vine el 29 de septiembre a España para aprender español. En clase hay muchas cosas, como las pizarras, sillas ,mapas, hacemos gramáticas, vocabulario y jugamos al  parchis, chino, 7:30, burro y muchas cosas más,y vimos películas con mis amigos. Mis amigos se llaman Daniil Mihail Antonia Abdenor ..., mi profesor se llamaba Javier ,es muy bueno para aprender español, y para muchas cosas,mi profesor es de Cáceres. A mi me gusta mucho  el profe,  fuimos con el profe a una cafetería y comimos en la cafetería churro con chocolate,¡ ah !es muy bueno; vimos las playas , muchas cosas ahora quiero decir, ahora se termina el aula de español, tambien  ahora quiero decir muy gracias al profe y a todos los chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario