AULA INMERSIÓN IES CALDERÓN
GIJÓN-ASTURIAS

domingo, 15 de enero de 2012

Música española

Rock and roll en la plaza del pueblo de Tequila



Vamos a tocar un Rock and Roll
a la plaza del pueblo,
vamos a tocar un Rock and Roll
y nadie nos va a parar,
la gente se aproxima
por la calle principal. 

Vamos a tocar un Rock and Roll
a la plaza del pueblo,
vamos a tocar un Rock and Roll
y nadie nos va a parar,
la gente se aproxima
por la calle principal. 

Un poco más de rollo
no vendría mal,
Un poco más de rollo
no vendría mal:
si no estoy colocado
no puedo tocar. 

El rock esta en mi cuerpo
y a mi me hace vibrar
saltar y desmadrarme
me puedo liberar
si el rock esta en tu cuerpo
salgamos a bailar 

Vamos a tocar un Rock and Roll
a la plaza del pueblo,
vamos a tocar un Rock and Roll
y nadie nos va a parar.
la gente se aproxima
por la calle principal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario