AULA INMERSIÓN IES CALDERÓN
GIJÓN-ASTURIAS

viernes, 20 de enero de 2012

eraMúsica española

Por ti. Ella Baila Sola.
Ella Baila Sola fue un dúo musical femenino español, que estuvieron en activo desde 1996 hasta finales de 2001. Estas dos jóvenes madrileñas saltaron a la fama rápidamente cuando a mediados de 1996 publicaron el primer sencillo de su carrera "Lo echamos a suertes", canción que sería un auténtico éxito en España y América y que se mantuvo cómo indisputable Número 1 en todas las listas músicales (Los 40 Principales entre otras). Sus voces únicas que se fusionaban a la perfección engancharon a un público en su mayoría joven, y en sólo unos meses ya habían conseguido vender más de 1 500 000 copias de su álbum debut, consiguiendo ser uno de los tres discos más vendidos de ese año. Las ventas estimadas de todas las producciones musicales del dúo son de 5 000 000 copias en la actualidad (2012). Se encuentran en el puesto Nº 35 de la lista de "Artistas españoles con mayor venta de discos".

LETRA
 Yo te quiero regalar palabras
Ser tu red para cuando caigas
Cogerte de la mano al andar
Y decirte cosas al oido
Ser tu manta para cuando tengas frio
Y ser tu hombro para llorar

Por ti mi vida empeño
Por un momento de verte sonreir
Por ti mi alma vendo
A cambio del tiempo que necesites para ser feliz

Dejo todo por un beso tuyo
Quiero ser tu paradito escudo
Decirte que te quiero una vez mas
Quiero ser tus alas y tu cielo
Quiero ser pari tu veneno
El suelo y tus pies para caminar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario