AULA INMERSIÓN IES CALDERÓN
GIJÓN-ASTURIAS

martes, 17 de enero de 2012

El significado de la bandera.(bandera de china)

El significado de la bandera:
Q: ¿Por qué la bandera de la bandera de la República Popular es de color rojo? Los cinco estrella de cinco puntas en la bandera? ¿Por qué es la estrella amarilla? ¿Por qué hay cuatro de cinco estrellas de cinco puntas de la estrella frente a curva cerrada del centro?
R: La bandera de la bandera china de color rojo simboliza la revolución. Los cinco estrella de cinco puntas en la bandera y la relación entre el Partido Comunista bajo la dirección del símbolo revolucionario de la gran unidad del pueblo, con una amarilla de cinco puntas de la estrella es el piso de la demostración de un rojo brillante, amarillo, brillante y hermosa que la blanca, cuatro pequeños estrella de cinco puntas tienen una punta de ahora hacia el centro de una gran estrella, y es que en torno a un central, también aparece en forma de apariencia compacta. ...

2 comentarios:

  1. ¿No es quizás un poquito extenso? ¿No sería mejor resumirlo un poco? Wan Ying, lo de cortar y pegar no me parece muy buena idea. Tampoco los traductores son muy de fiar. Consulta a tu profesor. Trabajas mucho y aprenderás bien el español. No es fácil. Trata de simplificar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Wan Ying:
    Ahora lo veo mucho más claro, gracias.
    Feliz año del dragón.

    ResponderEliminar