AULA INMERSIÓN IES CALDERÓN
GIJÓN-ASTURIAS

jueves, 6 de junio de 2019

¿Qué hago cada dia ?

Hola, buenos dias. Soy Mohamed de Marruecos. Tengo 15 años.


Estudio en Calderon de la Barca   de Gijón. Yo hablo y escribo arabe y un poco de español. Mis compañero Son : Sandro (de Brasil)  , Yeva (de Rumania) , Khadim  y Ndye ( son de Senegal).


Cada mañana me levanto a las 7.00 de lunes a viernes.Me ducho, me visto, desayuno, Y hago mochila.  Después voy al Instituto porque entro a las 8.30 en clase de  español. Salgo a las 11.15 y voy a mi Instituto a la cuarta, quinta y sexta hora.En clase hacemos juegos , vemos peliculas, estudiamos(gramática y matematica ....). tambén hablamos  y escribimos. los lunes y martes y jueves
 aprendemos cosas de otros paises, el profesor nos enseña cosas sobre España: Sobre Asturias, y tambièn,  geografia, las fiestas .
       Los jueves y miércoles tenemos ordenador y escribimos en Blog y trabajamos en el ordenador. 
Por la tarde, camino un poco. Después  veo la tele, estudio español, 
ceno y me acuesto a la 1.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario