AULA INMERSIÓN IES CALDERÓN
GIJÓN-ASTURIAS

jueves, 6 de junio de 2019

¿Que hago cada dia?

Hola, buenos dias. Soy Yeva. Tengo 13 años y soy de Ucrania.
Estudio en el EIS Instituto Nº1 pero ahora estoy estudiando español en el IES Calderon. Yo hablo y escribo en ucraniana y ruso, un poco de ingles. Mis compañeros son: Alex y Aly (de Rumania), Sandro (de Brasil), Ndeye y Khadim (de Senegal), Moha (de Marruecos).

Cada mañana me levanto a las 7:40 de lunes a viernes. Me visto, desayuno, me lavo y hago la mochila. Después voy al Instituto porque entro a las 8:30 en clase de español. Salgo a las 12:15 y voy a mi Instituto a la quinta y sexta hora. En clase de español hacemos juegos, vemos películas, estudiamos gramática y vocabulario. También hablamos y escribimos. Los martes tenemos cultura.
Aprendemos cosas de otros países y el profesor nos enseña cosas sobre España: sobre Asturias, y también sobre la comida, los cantantes, los actores, geografía, las fiestas y tradiciones.
Los miércoles y jueves tenemos ordenador y escribimos en el Blog y trabajamos en el ordenador.
Luego voy a mi instituto. En mi Instituto tengo Matemáticas, Geografía y Historia, Música, Física y Química, Lengua y Literatura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario