AULA INMERSIÓN IES CALDERÓN
GIJÓN-ASTURIAS

miércoles, 9 de enero de 2019

Mis compañeros y yo

Yo, tú, él. ella,  nosotros, nosotras, vosotros, ellos.

Yo soy Damile estudio español en IES  Calderón ,en  mi clase hay dos alumnos de Marruecos , uno de Ucrania  , uno de Pakistan  en mi clase hay siete alumnos pero somos todos de lugares diferentes .

Menjia es de China pero no esta mas en clase de español . 

Grady es de Congo pero ella terminó  s
clase de español 

Miguel es de Ucrania pero tampoco esta en clase de español . 

Ahmad es de Siria pero también no esta mas en la clase de español

Galass es de Senegal y todavía esta en nuestra clase.

Sidi es de Sahara Mrruecos pero hace mucho tiempo que ja no esta mas en la clase de espñol . 

mi hermana se llama Leticia es de Brasil y ainda esta en la clase con nosotros . 

Mohamed es de marruecos y esta en la clase de español . 

Kamaran es de Pakistan y todavía está en clase

Hakin es de Maruecos pero hace muicho tiempo que ja no viene en clase mas  . 

Vadim es de Rusia hace poco tiempo que elle esta en la clase de español . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario