AULA INMERSIÓN IES CALDERÓN
GIJÓN-ASTURIAS

miércoles, 9 de enero de 2019

10 PREGUNTAS 10 RESPUESTAS

1:¿ Quién es tu cantante favorito ? Mi cantante favorito es Mc Mirella . 

2:¿Dónde vives tu ? Yo vivo en Gijón . 


3:¿Cuándo vienen ustedes ? Yo voy mañana por la tarde .

4:¿Cuántos años tienes tu ? Yo tengo 13 años.

5:¿Quién es tu padre y tu madre ? Mi madre es Daniela y mi padre es Junior . 

6:¿Cuáles son tus películas preferidas ?  A mi me encanta a culpa e das estrelas . 

7: ¿Qué color te gusta mas ?  Me encanta el color rosa . 

8:¿Cómo vas a la playa hoy?  Bueno creo que yo voy en bicicleta .

9:¿Qué tienes hoy? Hoy yo tengo historia y geografia 

10:¿Qué vais a hacer mañana ? Bueno voy hacer unas compras en las tiendas,despues voy a ver a mi hermano . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario