AULA INMERSIÓN IES CALDERÓN
GIJÓN-ASTURIAS

jueves, 13 de diciembre de 2018

Mi pais

Mi pais
Hola, me llamo Vadim . Yo soy de Rusia, soy ruso.Mi pais es Rusia. Capital de Rusia es Moscu. Rusia es mas grande de los paises.  En Rusia es muy bonito y esto mi me gusta.Presidente de Rusia es Vladimir Putin, el tiene 66 años. La bandera de Rusia tiene tres colores: blanco, rojo y azul, pero la bandera de España me gusta mas que la bandera de Rusia. En Rusia yo estudie en escuela numero 100º y en 8 classe. La moneda de Rusia es roubles. En Rusia hay muchos bonitos monumentos, por ejemplo; la "Plaza Roja". Cerca de Plaza Roja hay mas un monumento es "Kreml". Plaza Roja es muy bonito. En Rusia hay tradicional comida. Es: blinckiki,ensalada "Shuba"; "Borsh" y muchas comidas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario