AULA INMERSIÓN IES CALDERÓN
GIJÓN-ASTURIAS

martes, 20 de junio de 2017

Ultimo dia



Hola, mi llamo mohamed laarbi, mi instituto es Calderon de la barca , mis compañeros son, Olga, Abdou, Comba y Sidi y Abdelrahman y Abdelhamid y Abdel hafidy tambien Liza y Sabin, estos son mis compañeros lo que estaban conmigo, yo llevo en el Aula casi dos meses y prendi mucho el profesor es Javier. bueno en el Aula de Español isimos juegos y peliculas y tambien presentamos nuestros Paises y aprendemos Español y aveses vamos algun discursion  jugamos parchis y juego de los chinos y hablamos de los otros paises y sus capitales y vemos la mapa y isimos la planta de suerte todos los alumnos la tienen 
Aqui estamos todos tambien en la playa San lorenzo 
Aqui estamos en las letras de Gijon , estamos Abdou y Sidi y Abusaidu y Abdelhafed y Abdelrahman y Abdelhamid y Comba y Olga y Pedro y yo tambien 

No hay comentarios:

Publicar un comentario