AULA INMERSIÓN IES CALDERÓN
GIJÓN-ASTURIAS

martes, 20 de junio de 2017

Ultimo dia

Me llamo Sabin, soy de Rumanía. Estudio en el IES Doña Jimena y soy en el aula de inmersión lingüística del IES  Calderón de la barca .
Hoy es mi ultimo día en el aula de inmersión.
Mis compañeros y compañeras son:
Abusaidu, es de Mali.
Laarbi, es de Marruecos.
Abdou, es de Marruecos.
Liza, es de Ucrania.
Sidi, es de Sahara.
Olga, es de Ucrania.
Abdel, es de Marruecos.
Abderrahman,es de Marruecos.
Coumba, es de Senegal.
Abdelhamid, es de Maruecos.
Llevo en España desde Diciembre y en aula de inmersión desde 27 de Abril .
Mi profe se llama Javi, es de Caceres.
En el aula aprendimos muchas cosas: verbos, pronombres, adjetivos,partes del cuerpo, números, adverbios, comidas, como es el tiempo, los horas del reloj, poco de matemática.
En el aula tuvimos juegos muy divertidos :Bingo, Burro, El mentiroso, 7,30, Chinos, El parchís. 
Mi favorito es el mentiroso, es un juego donde tienes que mentir, es muy contento.
En el aula vimos películas:Naufrago, BIG, Happy feet, Parque Jurásico, Mister Bean. 
Mi favorita es Naufrago, es una película muy buena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario