AULA INMERSIÓN IES CALDERÓN
GIJÓN-ASTURIAS

jueves, 20 de octubre de 2016

SER
1º Soy estudiante.
2º Mi portada de el cuaderno es negro.
3º La basura es vacía.
4º Son las nueve y cuarenta y cuatro por la mañana.
5º Cada el ordenador no es mismo. 
ESTAR
1º Estoy mal.
2º Estoy uso el ordenador.
3º La tiempo esta desaparece.
4º El persones estan charlas.
5º Estoy ansiedad.
TENER
1º Tengo una hermano.
2º Los alumnos tienen catorce.
3º Señor Gacía tiene feliz en la mañana.
4º Tengo sueño.
5º Ella tiene dolor de cabeza.
PODER
1º ¿Puedes tranquilo?
2º Podeis salid.
3º Pueden uso robot
4º Puedes no tocar cualquier cosa.
5º No puedo nadar.
HABER(HAY)
1º El clase hay once ordenador.
2º Los humbres hay mucho defecto.
3º El teclado hay el símbolo.
4º El no hay el dinero.
5º Futura no hay el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario