AULA INMERSIÓN IES CALDERÓN
GIJÓN-ASTURIAS

miércoles, 11 de mayo de 2016

Pronombres personales

                                                   PRONOMBRES PERSONALES

1) Yo me llamo                                   + verbos
2) El es de china                                 +
3) Tu tienes amigo                              +
4) Nosotros vivimos en Gijon aHora   +
5) El se llama hicham                          +
6) Yo estudio en ( IES )                     +
7) Hicham tenes 17 años                    +
8) El se llama Jiaxin                            + 
9) Yo soy maroque                            +
10) Tu te llamas Abdol                       +
11) Yo tengo 16 años                        +    
12) Yo tengo amigo loco...                +
13) El es tiene boli                             +
14) El como se llama                         +
15) El es Senegal                               +
16) Donde vives ahora                     +

No hay comentarios:

Publicar un comentario