AULA INMERSIÓN IES CALDERÓN
GIJÓN-ASTURIAS

miércoles, 13 de febrero de 2019

¿A qué hora...?

1  Tengo matemáticas a las  nueve y media los lunes a cuarta hora
2  Tengo recreo a las once y cuarto.
3  Tengo lengua a las ocho y veinte los Martes a primera  hora.
4  Tengo ingles a las diez y diez los Lunes a tercera hora.
5  Tengo plástica a las ocho y veinte los Viernes a primera hora.
6  Tengo clase del tenis a las siete los Martes y Jueves.
7  Tengo educación física a las nueve y cuarto los Lunes a segunda hora.
8  Tengo clase de español a las siete los Lunes y Miércoles.
9  Tengo tutoria a las diez y diez los Martes a tercera hora.
10 Tengo física y química a las nueve y cuarto los Viernes a segunda hora.
11 Tengo biología y geología a las doce y media los Martes a quinta
hora.
12 Tengo actividades de estudio a las doce menos veinticinco los Martes a cuarta hora.
13 Tengo examen a las nueve y media los Viernes a segunda hora.
14 Tengo clase de español otros a las ocho y media cada día de semana.
15 Tengo historia a las once y media los Lunes a cuarta hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario