AULA INMERSIÓN IES CALDERÓN
GIJÓN-ASTURIAS

martes, 13 de noviembre de 2018

MI CLASE DE ESPAÑOL

Hola me llamo Grady, yo estudio el Calderon en Gijon, mi profesor se llama Javier, en aula inmersion somos 12 alumnos hay 9 chicos y 3 chicas. En clase estudiamos gramática ejercicios, escribimos,leemos,vemos la pelicula, mi compañero se llama Ahmed, él tiene 17 años, él es de Siria ,él es sirio, él estudia en IES Calderon de la Barca. él estudia 4º de la eso, a él le gusta el fùtbol, mis  compañeros se llaman: Galass es de Senegal tiene 14 años, Miguel es de Ucrania tiene 15 años, Mohamed es de Marruecos tiene 17 años, Laeticia es de Brasil tiene 13 años, Mengjia es de china tiene 12 años, ahmed es de siria tiene 17 años, Damile es de Brasil tiene 14 años, Kamran es de Pakistan tiene 17 años, Mouad es de Marruecos tiene 17 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario