AULA INMERSIÓN IES CALDERÓN
GIJÓN-ASTURIAS

martes, 2 de octubre de 2018

Texto

Todos los dias lunes a viernes yo me despierto
 a las 7.20 y me levanto a las 7.30. Todos los dias Luego me ducho, desayuno agua con galletas. Yo me peino y hago la mochila. Despues voy al Instituto. Entro a las 8.30 y tengo ingles, biologia, matematicas.... El recreo es a la 11.15. Tengo muchos compañeros y compañeras en mi clase. Salgo a las 14.30. Comeoa las 15 horas. Hablo con mi familia sobre las clases de español.Mas tarde hago los deberes luego voy a la calle, patino, compro con su madre en la tienda o quedo con sus amigos. Voy al parque y a las 8 vuelve a casa. Ceno un poco, veo la tele un rato,escucho musica y me acuesto a las 10.30.Los sabados y domingo hago otras cosas... es el fin de semana y hago muchas cosas con mi familia y mis amigos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario