AULA INMERSIÓN IES CALDERÓN
GIJÓN-ASTURIAS

jueves, 17 de mayo de 2018

VERBOS

COMER                 yo como  huevos
BEBER                  yo bebo   agua
DORMIR                yo duermo mucho
ACOSTARSE         me acuesto a las 11
LEVANTARSE         me levanto a las 7
VESTIRSE                me visto  a las  7:05
DUCHARSE             me ducho por la noche
LAVARSE                  me lavo la cara
PEINARSE            me peino
HABLAR                 hablo un poco español
OIR                           oigo coches
ESTUDIAR                estudio en el Padre Feijoo. 
SALIR                         salgo por las tardes                  
ENTRAR                       entro en el aula a las 8:30
DIBUJAR                         dibujo una casa
ESCRIBIR                    escribo en wolof
SUBIR                             subo las escaleras
BAJAR                            bajo la persiana
CORRER                       corro mucho
ANDAR                        ando por la playa
BAILAR                        bailo hip hop
CERRAR                     cierro la ventana
ABRIR                        abro la puerta
CANTAR                       canto una canción en wolof

No hay comentarios:

Publicar un comentario