AULA INMERSIÓN IES CALDERÓN
GIJÓN-ASTURIAS

martes, 3 de octubre de 2017

compañeros de este año

1)El se llama Vlad. Es de Rusia . Tiene 12 años. Estudia en el IES Calderon. Estudia 1 de la ESO. Viva en Gijon. Le gusta el futbol y ajedrez.
Resultado de imagen de bandera rusia
2) El se llama Achraf. Es de Marruecos. Tiene 13 años. Estudia en el IES Calderon. Estudia 1 de la ESO. VIva en GIjon. Le gusta el futbol.

3) Ella se llama Antonia. Es de Ucrania. Tiene 13 años. Estudia en el  IES Nuevo Roces. Estudia 3 de la ESO . Viva en Gijon. Le gusta escuchar la musica .

4) El se llama Daniil. Es de Rusia. Tiene 17 años. Estudia en el IES Calderon. Estudia 4 de la ESO. Viva en Gijon. Le gusta el futbol y juegos de ordenador .

5) El se llama Mihail. Es de Moldavia. Tiene 14 años . Estudia en el IES Mata Jove . Estudia 4 de la ESO. Viva en Gijon. Le gusta el futbol. 

6) Ella se llama Liza . Es de Ucrania. Tiene 13 años. Estudia en el IES Nuevo Roces. Estudia 1 de la ESO. Viva en Gijon. Le gusta futbol. 

7) El se llamo Marc. Es de Ucrania . Tiene 13 años. Estudia en el IES Nuevo Roces. Estudia 3 de la ESO. Viva en Gijon. Le gusta dibujar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario