AULA INMERSIÓN IES CALDERÓN
GIJÓN-ASTURIAS

jueves, 7 de abril de 2016

Mi último día

Hola,  me llamo Marius. Soy de Rumanía. Tengo 15 años. Estudio en el IES Fernández Vallín.  Mi cumpleaños es en Abril. Llevo en España cinco meses. Llevo en el Aula de inmersón cinco meses.
Mis compañeros de inmersión son: Abdou, Hicham, Jiaxin, Mouhamed, Soufiane.
Abdou y Mouhamed son hermanos y son de Senegal.
Soufiane y Hicham son de Marruecos.
Jiaxin es de China.


Otros compañeros que ya no están aquí son: Gabriel, Ronie y Rainer de Brasil.  Ioana, Bianca y Stefania son de Rumanía. Mikael, Michael, Marvin son de Filipinas. Andrew y Success son de Nigeria. Aissatou es de Senegal.





Mis profesores de español se llaman: Óscar, Alba y Javier.

He aprendido a escribir un poco. 
He aprendido a leer un poco.
También he aprendido a hablar en español.

También un poco de ordenador.

Gracias a todos y a  todas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario