AULA INMERSIÓN IES CALDERÓN
GIJÓN-ASTURIAS

miércoles, 17 de febrero de 2016

Mi país

1.-me llamo mouhamed
2-soy de senegal
3.-tengo 14 años
4.-mi pais es senegal
5.- mi cuidad es senegal



6.-la bandera de senegal tiene tres colores rojo, amarillo y verde 
7.-Mi pais es muy bonita
8.-Mi cuidad es muy guapa
9.-monumento de senegal es muy guapa
10.-Me gusta el futbool
11.-la moneda de senegal se llama franco
 

















 






























































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































 













 








No hay comentarios:

Publicar un comentario