AULA INMERSIÓN IES CALDERÓN
GIJÓN-ASTURIAS

jueves, 3 de diciembre de 2015

FUTURO

Yo quiero que escribir el sobre de futuro                                                                                                       1-yo hablaré con mi padre                                                                                                                        2-yo comeré a las tres y media
     3-yo seré banquera de este banco seré la                                                                                                 4  -yo vendré al casa a las tres y punto                                                                                                              5-yo compraré un libro                                                                                                                                6-yo saldré a la playa cuando haré calor                                                      
   
7-yo caminaré mucho
8-yo jugaré en el parque
9-yo estudiaré en mi casa
10- yo sentaré en lado de Andrew

No hay comentarios:

Publicar un comentario