AULA INMERSIÓN IES CALDERÓN
GIJÓN-ASTURIAS

jueves, 5 de noviembre de 2015

MI HORARIO

Hola. Me llamo Mikael. tengo 12 años, voy habla sobre mi horario


Lunes. a primera y segunda hora tengo Gramatica, a tercera tengo Escritura, y tengo recreo a cuarta tengo juegos comunicativos. EL Martes a primera tengo Gramatica, a segunda tengo Cultura a tercera tengo escritura y recreo y a cuarta hora tengo juegos comunicativos miercoles  tengo Gramatica, e a segunda tengo Cultura e a tercera tengo Escritura y Recreo, a cultura tengo Blog en Jueve a Primera tengo gramatica, y na segunda tengo Lectura a tercera tengo Ave/tares y recreo y Ave/tares en Viernes na primera tengo Lectura na segunda tengo examen, y a tercero   tengo pelicula Documentoal y recreo y a cuarta tengo pelicula  documental

No hay comentarios:

Publicar un comentario