AULA INMERSIÓN IES CALDERÓN
GIJÓN-ASTURIAS

viernes, 15 de mayo de 2015

termino en el Aula inmersion

                                               buenos dias.
soy moise .tengo 13 años. y soy de congo. estudio en el ies montevil de gijon .
pero ahora estoy en el ies calderon de la barca estudiando español.yo hablo frances un poco de español
y un poco de ingles y mi idioma que se llama lingala.
mis compañeros son: princilia .dalvia son de congo .ayoub 1 ayoub 2 .mohamed1 mohamed 2. abdelilah
monir jamal omar ionut khalid son de marruecos ana ionut maria son de rumania.princilia y dalvia son de congo. amanda sara y dadila son de brasil,
jing jing es de china, y maguette es de senegal .
cada mañana me levanto a las 6:00,  de lunes a viernes. me ducho luego me visto,
desayuno,me lavo y hago la mochila.despues voy  al instituto  por que entro  a las  8.30
en clase de español. salgo a las 12.40 y voy a mi instituto a la quinta y sexta hora.
en clase de español hacemos juegos, vemos películas, estudiamos gramatica y vocabulario.
también hablamos  y escribimos. los martes y miércoles tenemos  cultura. aprendemos
cosas de otros países y  el profesor  nos enseña cosa sobre España:
sobre Asturias, y también sobre la comida ,los cantates los actores , las fiestas y tradiciones.
los miércoles y jueves tenemos ordenador y  escribimos en el blog y trabajamos el ave
{ aula virtual de español}.
luego voy a mi instituto. en mi instituto  tengo lengua, alemán, ingles, matemáticas,
plástica, ciencias naturales, ciencias sociales, educación física,..............
salgo a las 14.20, voy a casa y como. por la tarde hago los deberes, estudio español
y luego me descanso un poco, luego salgo a la calle. me gusta pasear, quedar con mis amigos
en un sitio para jugar con las bicicletas.patinar por la noche, juego ordenador, veo la televisión, un poco leo un libro. y a las 10.45 me acuesto.
un saludo. hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario