AULA INMERSIÓN IES CALDERÓN
GIJÓN-ASTURIAS

miércoles, 21 de enero de 2015

Artículo de despedida

Hola me llamo Dadila. Tengo 15 años. Soy de Brasil. llevo 4 meses en españa. Vivo en Gijón. Llevo 3 meses en el aula de español por eso me marcho en Viernes, lo siento por  dejar mis compañeros pero tengo que marchar para dar oportunidad a otras personas. No conozco todos pero me gusta muchisímo  todos. Voy echar mucho de menos de todo de mis compañeros, del profesor, de las nuevas preofesoras, de que aprendí en el aula de inmersión. En el aula de inmersión aprendí muchas cosas por ejemplo: El alfabeto, las vocales, consonantes, letras mayúsculas y munúsculas, pronombres personales, verbos, saludos, escrituras, paises, nacionalidades, capitales, pronombres interrogativos,sustantivos y etc.... A mi me gusto muchisímo tener aula de español con el profe. Aprendí mucho y quiero que los demas que estan en clase o que van a venir aprenden mucho más por que esta aula es muy buena. Bueno fue muy bueno pasar 3 meses con todos no tuve oportunidad de conocer mas gente pero agradezco mucho por ter conocido todos mis compañeros: Alex,   Ana, Amanda, Abdelillah, Ayub, Dalvia, Ionut, Jing jing ,Khalid, Maria,  Moise, Maguette, Omar,  Priscilla,  Sara.  Voy echar de menos de todos os quiero mucho un beso.

                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario