AULA INMERSIÓN IES CALDERÓN
GIJÓN-ASTURIAS

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Presente simple

¿Qué hago yo cada día?


despertarse= me  despierto
levantarse=  me  levanto
ducharse= me ducho
lavarse= me lavo
desayunar= desayuno
ir = voy
salir= salgo
comer= como
estudiar = estudio
hacer los deberes= hago los deberes
ver= veo
cenar=ceno
acostarse= me acuesto

YO 
1.-Me despierto a las 7
2 -Me levan alas 7:5
2.-Me ducho a las 7:10
3 -Me lavo a las 7:20
4 -Desayuno leche a las 7:35
5 -Voy al colegio a las 8:30
6 -Salgo a las 12:40
7 -Como a las 2:30
8 -Estudio a las 17:30
9 -Hago los deberes a las 18
10-Veo a las 19:30
11-Ceno a las 22
12-Me acuesto a las 23
                                                                                                                                                                                                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario