AULA INMERSIÓN IES CALDERÓN
GIJÓN-ASTURIAS

miércoles, 12 de noviembre de 2014

la familia

Esta es mi familia:El chico rubio del centro soy yo.Me llamo Alex. Tengo 9 años y me gusta el fútbol.La chica al lado de mi es mi hermana.Se llama MariCarmen, pero la llamamos Mamen. Tiene 6 años y le gusta jugar con las peluches.El bebe es también mi hermano se llama Javier y tiene 8 meses.En el centro estan mis padres.Mi padre se llama Juan y tiene 35 años. Mi madre se llama Alejandra, tiene 32 años y es rubia. Tiene un hermano que esta casado con Sara. Mi tío se llama David  Ellos son mis solos tíos porque mi padre no tiene hermanos.Y mis abuelos que ambos tienen 67 años.Mi abuelo se llama Eduardo y mi abuela se llama Lidia.MI  FAMILIA ES MUY BON GUAY!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario