AULA INMERSIÓN IES CALDERÓN
GIJÓN-ASTURIAS

jueves, 6 de junio de 2019

¿Qué hago cada día?

Hola, me llamo Sandro, soy de Brasil y tengo trece.
Estudio español en IES Calderón de la Barca, mis compañeros son: Yeba(de Ucrania), Moha(de Marruecos), Khadim y Ndeye(de Senegal) y Alex y Alexandra(de Rumania).
De lunes a Viernes, me levanto a las 6 e punto, y me ducho,desayuno, hago mi mochila y salgo de casa a las 7:40 y llego en calderón las 8:15 y entro en la clase a las 8:30.
En la clase de español, aprendemos sobre España, escribimos en el blog(como estoy haciendo ahora), trabajamos en los ordenadores, tenemos Gramática, Geografía, Mates y lectura.
Las 11:15, yo salgo de Calderón y voy a mi instituto IES Fernandez Vallín y hago las ultimas clases y después a las 14:30 volvo a mi casa y como, después a las 16:00  voy a mi clase particular y volvo a mi casa a las 17:00.
En casa, yo juego en mi movil o salgo con mi hermano o con mi madre(solo cuando uno dellos me llaman) y después en la noche yo ceno y las 22:00 yo duermo y en el día seguinte comeza tudo de nuevo.


FIN, MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario